- El piloto suizo, Ricardo Feller, pilotará un Audi R8 LMS GT3 Evo2.
- Land-Motorsport se une al DTM.

La bandera de Audi sigue ondeando en el DTM, ya que el fabricante se alinea con uno de los favoritos del público. Ricardo Feller tomará la salida con un R8 LMS GT3 Evo2. El suizo podrá recurrir a la experiencia adquirida durante tres temporadas en el DTM, en las que ha ganado 2 carreras y ha logrado otros 5 podios. El Audi será gestionado por Land-Motorsport. El equipo de Niederdreisbach, en la cordillera de Westerwald, es nuevo en el DTM este año.
Ricardo Feller: ‘Todo ha encajado a la perfección y estoy muy contento de correr en el DTM con Land-Motorsport. Las últimas semanas han sido realmente agotadoras para mí. La interrupción de mi programa actual del DTM me ha afectado mucho, ya que todo era incierto. Estoy especialmente agradecido a Christian y Wolfgang Land. También quiero dar las gracias a Porsche por liberarme’.

Una mirada por el retrovisor demuestra que la combinación de Feller y Land-Motorsport promete ser un éxito. En 2021, con 21 años, Feller ganó el ADAC GT Masters con el equipo Land. Este año, Feller y Land-Motorsport quieren competir juntos en el DTM.
Christian Land, director del equipo: ‘En un principio, Ricardo iba a correr para otro equipo en el DTM. Sin embargo, ese proyecto fracasó hace unas semanas. Eso nos llevó pronto a cooperar estrechamente para poner en marcha un programa alternativo para él’.
‘Desde mi primer día en el DTM, mi objetivo no ha cambiado: quiero ganar este campeonato’, subraya Feller, de 24 años. La primera prueba espera al piloto de Aarau en el Motorsport Arena Oschersleben, escenario de la ronda inaugural de la temporada del DTM del 25 al 27 de abril. El primer encuentro de Feller con sus rivales del DTM será en Oschersleben el 2 de abril, cuando el circuito acoja el test oficial de pretemporada y el Media Day, el ensayo general de la temporada 2025.
CALENDARIO
