domingo, diciembre 10, 2023
21.6 C
Lima
domingo, diciembre 10, 2023

DIVEMOTOR ABRE LAS PUERTAS DEL CONCEPT STORE EN EL BOULEVARD DE ASIA

  • Divemotor, representante de las marcas Mercedes-Benz y Jeep, vuelve a abrir las puertas del concept store ubicado en el Boulevard de Asia.
  • Además de contar con la exhibición de vehículos y la posibilidad de realizar test drives, habrá una zona lounge en el segundo piso.
  • Para más información, los interesados podrán visitar la tienda ubicada en el Boulevard de Asia Km. 97.5 de Panamericana Sur los jueves de 2:00 pm a 8:00 pm y de viernes a domingo de 10:00 am a 08:00 pm.

Esta nueva zona lounge contará con un ambiente agradable y moderno gracias a la alianza con Casa Design y SAP y está preparado para recibir a todas las personas que deseen conocer más de sus marcas. Además, se realizarán distintas actividades todos los fines de semana para los clientes.

‘En esta segunda apertura, queremos estar mucho más cerca de todos nuestros brand lovers, ya que sabemos que la mayoría pasa la temporada de verano en el sur. Nuestra intención con este Concept Store, además de acercarnos más a nuestros clientes, es engreírlos durante esta temporada veraniega con diferentes actividades y sorpresas que hemos planeado para cada fin de semana en el nuevo lounge que hemos implementado con tanta dedicación’.

Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing de Divemotor

Las personas que visiten la tienda podrán ser asesoradas por el personal 100% capacitado. Siguiendo con la estrategia para mantenerse cerca de sus clientes, Divemotor planea mantener este formato durante los próximos años.

Sobre Divemotor
Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans, brindando soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta con una extensa red de sucursales propias a nivel nacional para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y Ram. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de los clientes a nivel nacional.
Subscribe to our channel RacerPeruNews for the latest sporting news and follow us on social media Racer Perú!

spot_img
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights