- El DTM y la fundación Wings for Life están formando un sólido equipo para acelerar la curación de la paraplejia.
- La cooperación debe ayudar a generar más conciencia y a recaudar donaciones para la investigación de la médula espinal.

‘Después de un accidente de tráfico, me libré de la paraplejia’, explica Gerhard Berger, quien se siente muy unido a Wings for Life. ‘Desde entonces, me preocupa intensamente este asunto. Con la actual cooperación en el DTM, queremos ayudar a seguir avanzando en la investigación para las personas parapléjicas’.
Durante la próxima temporada 2022, el DTM llevará a cabo una serie de actividades en beneficio de la fundación. Entre otras, se subastará o sorteará un casco para la buena causa. Pilotos como Marco Wittmann, Lucas Auer o Kelvin van der Linde aceptaron sin dudarlo donar un casco usado durante las carreras para esta causa. Con las donaciones, Wings for Life puede apoyar nuevos y prometedores proyectos de investigación.
El fundador de Wings for Life y dos veces campeón del mundo de motocross, Heinz Kinigadner, está encantado con esta colaboración: ‘Estamos muy orgullosos que el DTM nos apoye con pasión y toda su fuerza. Gerhard Berger ya se ha enfrentado con frecuencia a este asunto y sabe lo grave que es la paraplejia. Con DTM a nuestro lado, hemos ganado un valioso combustible para alcanzar nuestro objetivo aún más rápido’.
Fuente: DTM Media Team