martes, noviembre 28, 2023
20.1 C
Lima
martes, noviembre 28, 2023

EL PORSCHE 911 SIGUE SIENDO EL VEHÍCULO MÁS CONFIABLE EN ESTADOS UNIDOS

  • El Porsche 911 es el auto que recibió las más altas calificaciones en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) de 2022 realizado por el instituto estadounidense J.D. Power.
  • Este fue el segundo año consecutivo que el Porsche 911 obtuvo los máximos honores en el estudio y la tercera vez en los últimos cuatro años.
  • El Porsche Cayenne ocupó el primer lugar de confiabilidad en la categoría de SUV mediano premium.
Cayenne S, Cayenne Turbo y Cayenne. Foto: Porsche Latin America
‘Es gratificante ver que el trabajo de tantos colegas, tanto en Estados Unidos como en Alemania, es recompensado, mientras todos nos enfocamos incansablemente en alcanzar y, con suerte, superar las expectativas de nuestros clientes. Las calificaciones más altas obtenidas este año por el Porsche 911 y el Cayenne son un ejemplo de nuestro compromiso de diseñar y entregar vehículos emocionantes en los que sus propietarios puedan confiar cada vez que los conducen’.

Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, Inc.

El estudio mide la cantidad de problemas por cada 100 vehículos (PP100) conducidos durante los últimos 12 meses por los propietarios de los autos que tengan tres años de antigüedad. Una puntuación más baja refleja una mayor confiabilidad. El estudio de este año se basó en vehículos de 2019.

El Porsche 911 tuvo 94 PP100, la menor cantidad de cualquier modelo en el sector automotriz. En general, Porsche ocupó el tercer lugar entre las marcas premium.

Fuente: Porsche Latin America

spot_img
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights