- Durante octubre, Ford Perú se une a la campaña mundial de concientización sobre el cáncer de mama, promoviendo la sensibilización entre sus equipos internos.
- A través de Ford Warriors in Pink, la compañía lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad.
- Ford busca generar un impacto real, positivo y diferencial en las comunidades donde opera, impulsando diferentes iniciativas de bienestar social y proyectos a largo plazo.
Durante el mes de octubre y, especialmente, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford Perú se une a la campaña global de sensibilización y concientización sobre esta enfermedad.
El 19 de octubre es una fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de promover en la población la temprana detección y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos de este tipo de cáncer.
Ford Warriors in Pink es una iniciativa que lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, ofreciendo acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad, así como a los familiares, además de brindar soluciones de transporte para aquellos pacientes que lo necesitan.
Asimismo, a lo largo del mes, comparte valiosos materiales informativos y ofrece talleres de sensibilización para promover la concientización entre sus equipos. De esta manera, Ford continúa impulsando el bienestar de las comunidades.