LBC Transport, empresa especializada en el servicio de transporte terrestre de hidrocarburos, materiales peligrosos y mercancías en general a nivel nacional, adquiere por primera vez 3 remolcadores Mercedes-Benz modelo New Actros de la empresa Divemotor.
Esta nueva flota se encargará de transportar combustible de aviación desde Lima hasta Pucallpa para sus clientes, que son las Fuerzas Armadas del Perú, la Policía Nacional del Perú, la Embajada de Estados Unidos, Grupo Palmas, Petroperú, entre otros, cumpliendo los más altos estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.
Fabrizio Baldeon Acosta, representante de LBC Transport: ‘Nosotros consideramos que Divemotor es la empresa líder en el servicio post venta, debido a que posee talleres y repuestos a nivel nacional y porque los contratos de mantenimiento son muy asequibles. Por esta razón, decidimos confiar en ellos y adquirir el New Actros, que no solo es eco amigable, sino que nos ofrece un gran ahorro en combustible, además de contar con la última tecnología para la seguridad de los conductores y peatones’.
Jose Antonio Heredia, Gerente de la División de Camiones de Divemotor, mencionó que el New Actros ha demostrado ser un vehículo muy rentable y eficiente, comprobado con la experiencia de sus clientes y las diversas pruebas que se han realizado en el país, por lo que espera que con esta adquisición se inicie una larga y duradera relación entre Divemotor y LBC Transport.