lunes, abril 28, 2025
20.1 C
Lima
lunes, abril 28, 2025

LOS 8 PRIMEROS BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 300+ ESTÁN LISTOS PARA SU ENTREGA

  • La obra maestra de la ingeniería que reescribe las reglas de la velocidad y la aerodinámica: el Bugatti más rápido que se ha fabricado.
  • En 2019, Bugatti anunció el nuevo Chiron Super Sport 300+, una edición especial del hiperdeportivo que sobrepasó la marca de las 300 mph, unos 482 km/h, marcando un nuevo récord.
  • Se estableció que solo se fabricarían 30 unidades de esta versión y las primeras 8 ya están listas para ser entregadas.
¨ El Chiron Super Sport 300+ es el hiperdeportivo más rápido que ha fabricado Bugatti y es un verdadero testimonio de la pasión de la ingeniería, la experiencia técnica y la búsqueda incesante de rendimiento que es sinónimo de nuestra marca. Estamos encantados de entregar las primeras ocho unidades a nuestros clientes y que experimenten la sensación de velocidad al volante ¨.

Christophe Piochon-director General de Producción y Logística

POTENCIA

Con una potencia de 1.600 CV producida por una versión modificada del icónico motor W16 de 8,0 litros de Bugatti, el Chiron Super Sport 300+ supera la potencia del Chiron en 100 CV.

Para aumentar las prestaciones, los ingenieros de Bugatti han desarrollado un nuevo sistema de gestión térmica para el motor y la caja de cambios, garantizando que todo se mantenga frío incluso cuando se conduce a la máxima velocidad del auto.  Los refinamientos de software en el motor, la caja de cambios, la cadena cinemática y los turbocompresores son todos complementos necesarios para el Chiron Super Sport 300+.

AERODINÁMICA OPTIMIZADA

La capacidad de velocidad del Chiron Super Sport 300+ se define por la carrocería aerodinámicamente optimizada, ahora el auto mide 25 cm más que cualquier otra variante para favorecer el flujo de aire. De la misma forma, por la zona frontal y lateral se han situado diversas entradas y salidas de aire. Además, esto se combina con la ligereza de los aros de magnesio y la carrocería hecha por completo de fibra de carbono negra, complementada con una franja de competición Jet Orange que atraviesa el centro del auto.

Los toques sutiles, como el logotipo «Macaron» de Bugatti hecho de plata genuina y esmalte negro, aumentan la sensación de exclusividad. El Chiron Super Sport 300+, agotado y limitado a 30 vehículos, se está fabricando en la sede de Bugatti en Molsheim, Francia y cada uno de ellos tiene un precio neto de 3,5 millones de euros.

Fuente: BUGATTI AUTOMOBILES S.A.S

spot_img
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights