- Norisring: Marco Wittmann dona su casco para la subasta de Wings for Life.
- Los cascos de Kelvin van der Linde y el uniforme de carrera de René Rast ya han recaudado un total de 12.500 euros.
- La subasta actual finaliza el 14 de agosto de 2022.

En relación con la asociación benéfica entre el DTM y la fundación internacional de investigación Wings for Life, el piloto de BMW, Marco Wittmann, dona su casco de aniversario de BMW M. Para Wittmann, el DTM Norisring powered by BMW M es una carrera muy especial, ya que vive a pocos kilómetros del circuito de Nuremberg. En la última subasta, el casco del actual campeón del DTM, Maximilian Götz, fue adquirido por 5.100 euros. El nuevo propietario es un aficionado al automovilismo de la región alemana de Middle-Hesse.
‘Wings for Life es una buena causa. Yo mismo fui ciclista durante mucho tiempo y hay muchas personas que conozco que tienen lesiones medulares y ahora dependen de asistencia. Esperemos que tarde o temprano encuentren una cura’, dice el empresario.
La organización del DTM, ITR, está apoyando a Wings for Life y ofrece un objeto durante cada fin de semana de carrera que puede ser adquirido en subasta a través de United Charity. El próximo objeto subastado es el casco de Marco Wittmann que se entregará al mejor postor durante la ceremonia oficial de premios del evento del DTM en Nürburgring del 26 al 28 de agosto, incluyendo dos entradas para el DTM.
‘Para mí, es un casco muy especial. Este año, celebramos los 50 años de BMW M y, por lo tanto, el logotipo especial de BMW M está en el casco solo este año. En el lateral, se puede ver el número 11 y el logotipo, un elemento de carbono verde y negro en la parte superior y mi firma. Yo mismo he estado involucrado en la fundación Wings for Life durante mucho tiempo y ya participé en la carrera mundial de Wings for Life’.
Marco Wittmann, piloto de Walkenhorst Motorsport
Toda la información y el enlace a la subasta se encuentran en DTM.com
