- El sol de Barcelona regresó en la sesión vespertina de los primeros entrenamientos de pretemporada, ofreciendo a los equipos y pilotos unas condiciones ideales para seguir afinando sus reglajes y recopilando valiosos datos de cara a la campaña de 2025.
- A la cabeza de la tabla de tiempos se situó Matteo De Palo de Trident, que marcó la mejor vuelta de la tarde y la más rápida del día en general, con un impresionante tiempo de 1:36.475.
- El piloto italiano lideró una apretada clasificación en la que los diez primeros clasificados estaban separados por poco más de 0.6 s.

Enzo Deligny y Jin Nakamura, ambos en representación de R-ace GP, les siguieron de cerca en 2ª y 3ª posición, respectivamente, confirmando la buena forma de la escuadra francesa en las primeras fases de los entrenamientos. Otra presencia constante cerca de la cabeza, Evan Giltaire de ART Grand Prix, terminó cuarto, por delante de Hiyu Yamakoshi de Van Amersfoort Racing y Nandhavud Bhirombhakdi de Trident, que compartieron un tiempo idéntico.
También se han situado entre los diez primeros Ruiqi Liu de Trident, Pedro Clerot de VAR, Akshay Bohra de R-ace GP y Nikita Bedrin de Saintéloc Racing, todos ellos a corta distancia en una sesión muy competida.
CALENDARIO
