Checo Pérez: ‘En esta temporada el reto consistirá en maximizar todo el fin de semana con la nueva normativa’.

Max Verstappen: ‘Todo funcionó bien en el rodaje que tuvimos y el auto se sintió bien, pero nuestra mañana estuvo interrumpida por una serie de banderas rojas a lo largo de la sesión, por lo que no pudimos completar todo nuestro programa previsto. Hemos continuado con lo hecho el primer día y creo que ese era el objetivo más importante para Barcelona. Lo positivo es que el auto está funcionando bien, no presto atención a los tiempos por vuelta todavía, lo miraré cuando lleguemos a la Q3 en Baréin. Me concentro en dar muchas vueltas y en afinar todos los aspectos del auto. He disfrutado mucho conduciendo el RB18 esta semana, tiene un buen equilibrio y creo que también tiene un buen aspecto, así que es bueno subirse a él’.

Checo Pérez: ‘Creo que tenemos una buena base y potencial. Obviamente es pronto, pero tengo la esperanza que daremos buenos pasos antes de Baréin y seguiremos progresando con toda la información que vamos a recoger de Barcelona. Es importante seguir aprendiendo de mi pilotaje y de la forma en que me estoy adaptando al auto y a mi equipo. En esta temporada el reto consistirá en maximizar todo el fin de semana con la nueva normativa’.
Guillaume Rocquelin, jefe de Ingeniería de Carrera: ‘Hoy hemos tenido un buen día, los pilotos han estado contentos y hemos empezado a hacer algunos tiempos decentes. Para resumir la semana, diría que han sido unos días muy prometedores con este nuevo auto y lo más satisfactorio para mí es que tenemos una plataforma sólida y una dirección sobre la que podemos trabajar. Consolidaremos algunas cosas que hemos aprendido aquí antes de Baréin’.
Fuente: Red Bull Content Pool