Oracle Red Bull Sim Racing consiguió en Qatar un histórico tercer título por equipos en el Campeonato Mundial F1 de Sim Racing 2025, convirtiéndose en el único equipo que ha ganado tres títulos en la competición.

A falta de una carrera, los pilotos del Oracle Red Bull Sim Racing Jarno Opmeer, en la primera temporada con el equipo, y Frederik Rasmussen, dominaron el campo para asegurar y retomar el título por primera vez desde 2020.
Con su tercera victoria y la segunda consecutiva en el GP de Brasil, Jarno Opmeer sigue siendo el favorito para ganar el título de Pilotos cuando concluya la temporada, el 27 de marzo de 2025.
Jarno Opmeer: ‘Encantado de conseguir el título por equipos junto a Frede, por supuesto apoyado también por nuestro equipo de ingenieros. Ese día solo teníamos que mantener la calma y conseguir el resultado, así que estoy contento que haya funcionado. El Campeonato de Pilotos sigue estando muy reñido, pero llego a la última carrera con una buena ventaja, así que espero convertirla en un doblete’.


Frede Rasmussen: ‘Estoy contento y aliviado de conseguir el título por equipos después de haber estado tan cerca cada año desde 2020. Trabajar con Jarno ha sido genial y el trabajo de todo el equipo también ha sido increíble’.
Joe Soltysik, responsable de Esports en Oracle Red Bull Racing: ‘Ganar nuestro primer título por equipos desde 2020 ha sido un logro descomunal dentro y fuera de la pista. Estamos muy orgullosos del esfuerzo, la determinación y la dedicación de Jarno y Frede y de nuestro apoyo de ingeniería, Ondrej y Liam, para liderar esta lucha por el título. Conseguir el título a falta de una carrera en una competición tan reñida es extraordinario y estamos deseando ver cómo podemos aprovechar este éxito’.
Calendario 2025
