sábado, diciembre 9, 2023
21.6 C
Lima
sábado, diciembre 9, 2023

TOKSPORT WRT CORRERÁ EN NÜRBURGRING

  • El exitoso equipo de GT y de Rally debuta en el DTM.
  • Estreno del DTM para el piloto Luca Stolz con el Mercedes-AMG Team Toksport WRT.

¡Y uno más! El campo para el fin de semana de carreras del DTM en Nürburgring estará repleto. Con Toksport WRT, otro exitoso equipo de carreras de GT competirá por primera vez en el DTM.

De este modo, del 20 al 22 de agosto, por primera vez, 23 pilotos y autos de siete marcas competirán en la configuración de sprint del circuito de Eifel, que resulta muy atractiva para los espectadores. El piloto del Mercedes-AMG Team Toksport WRT será el alemán Luca Stolz.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Toksport WRT como otro equipo puntero con un piloto muy fuerte en el DTM. El hecho de que tengamos 23 autos en la parrilla en Nürburgring demuestra lo atractivo que es el DTM para los pilotos y los equipos y ofrece aún más duelos en pista para los aficionados. Y eso es lo que todos queremos ver».

Frederic Elsner-director de eventos y operaciones de ITR

«A principios de año, ya estábamos buscando oportunidades para correr en el DTM, pero aún no ha funcionado. Por lo tanto, ahora estamos aún más contentos de poder presentarnos en esta serie de larga duración. Estaremos definitivamente preparados y demostraremos que podemos ser un activo para el DTM».

Sadi Emre Buyukbayrak-director del equipo Toksport WRT

Toksport WRT lleva compitiendo con éxito en rallies y carreras desde 2002. En la temporada actual, el equipo de GT con sede en Quiddelbach, cerca de Nürburgring, está participando en el GT World Challenge Europe y en el ADAC GT Masters, donde el equipo logró el 3º puesto en su primera temporada 2020.

Además de Stolz con el Mercedes-AMG Team Toksport WRT, otros pilotos se unen al evento como pilotos invitados Christian Klien de JP Motorsport McLaren, Hubert Haupt de Mercedes-AMG Team HRT y Michael Ammermüller de SSR Performance Porsche.

Fuente: DTM Media

PROGRAMA

CLASIFICACIÓN

spot_img
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verificado por MonsterInsights