El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez entró en acción en las calles de la Ciudad de México en el emblemático Paseo de la Reforma con una serie de vueltas a lo largo de la histórica avenida.

Llevando la potencia de la Fórmula Uno a una multitud de 130,000 aficionados, Checo puso en marcha el RB7 de Red Bull Racing, ganador del doble campeonato e hizo brillar a la Ciudad de México en preparación de la carrera en casa para el Gran Premio de esta semana.
Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull Racing Honda (RB7) Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull Racing Honda (RB7) Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull Racing Honda (RB7) Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull Racing Honda en Ciudad de México
Asimismo, Checo desveló un traje de piloto de edición especial para dar aún más colorido y un diseño de casco único que también llevará en la carrera de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

‘Se siente increíble regresar aquí a la Ciudad de México, realmente nunca imaginé un momento como este, creo que como atleta y piloto siempre piensas en estar en la pista, pero hoy fue una locura, nos apoderamos de la Ciudad de México. Ha sido una forma muy especial de empezar el fin de semana del Gran Premio de casa. Todo el mundo estaba lleno de energía y la gente ha sido increíble, incluso han acampado aquí desde anoche. Tengo muchas ganas de ver a todos los aficionados en la pista este fin de semana también. Mi ambición es la mezcla para ganar la carrera el domingo y significaría todo para mí salir en la cima en México’.
Sergio Pérez-piloto de Red Bull Racing Honda
Fuente: Red Bull Content Pool